Saldo Tarjeta Alimentaria Banco Probincia

 Comenzó el refuerzo de la Tarjeta Dar de comer : de qué manera preguntar el saldo

 Desde este viernes 18 de diciembre se duplica el monto: quienes tienen un hijo cobrarán $ 8000; y quienes tienen más de uno, $ 12000. Los datos.

Empezó el refuerzo de la Tarjeta Alimentar : cómo preguntar el saldo 

Saldo Tarjeta Alimentaria


 Actualizado el 18/12/2020

 El Ministerio de Desarrollo Social empezó este viernes 18 de diciembre con el refuerzo de la Tarjeta Alimentar , pertinente al plan Argentina contra el Apetito , y duplicó el monto acreditado.


 El beneficio, con el refuerzo de saldo increíble para este último mes del año, se les acreditará de manera automática a las personas que tengan la tarjeta en forma física. Para todos los que tienen una hija o hijo, el abono va a pasar de $ 4000 a $ 8000; y para todos los que tengan 2 o más será de $ 12000. 


Por su lado , para todos los que se les acredite a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el calendario de pago va a ser el siguiente :



 DNI finalizados en 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6: viernes 18 de diciembre.

 DNI terminados en 7: lunes 21 de diciembre.

 DNI terminados en 8: martes 22 de diciembre.

 DNI finalizados en 9: miércoles 23 de diciembre.

 Desde la cartera que conduce Daniel Arroyo, recordaron que quienes cobran a través de la AUH no necesitan acercarse al banco para extraer el dinero a través de la línea de cajas. Tienen la posibilidad de llevar a cabo compras con la tarjeta de débito o extraer el dinero desde un cajero.


 “Nos encontramos llevando adelante diferentes políticas para acompañar lo que debe ver con fin de año , y una esencial es duplicar el monto de la tarjeta Dar de comer , explicó Arroyo la semana pasada.


 ANSeS: quiénes cobran AUH, jubilaciones y pensiones el día de hoy viernes 18 de diciembre

 El organismo que conduce Fernanda Raverta sigue con el calendario de pagos de diciembre. Qué personas pueden recibir los beneficios en el día de la fecha y en el resto del mes.


 cronista / Novedades económicas / 18 dic 2020

 


A su vez , solicitó que los medios de comunicación ayuden a “recompensar el consumo de leche, carnes, frutas y verduras. Y agregó: “Solicitamos ayuda para esta cruzada sobre nutrición : si un chaval come y se fortalece una aceptable nutrición, va a tener un buen avance.


De qué forma preguntar el saldo de la Tarjeta Alimentar 

 En la documentación que viene con la Tarjeta Alimentar hay un teléfono impreso. Se puede enviar un mensaje de texto gratis para consultar el saldo. Por su parte , se puede consultar por cajero. Para eso hay que entrar la tarjeta en los cajeros Backlink o Banelco y seleccionar la opción que diga “Preguntar saldo.


 Otra alternativa es, primero, fijarse qué banco la emitió. Posteriormente , el beneficiario debe entrar al página web de la entidad bancaria que figura en la tarjeta. En el caso de Banco Nación, además del cibersitio , se puede consultar por teléfono a los próximos números:


 Banelco: 011-4320500


 Red Backlink : 0800-222-7373


 Tarjeta alimentaria de débito Mastercard azul: 0800-555-0507


 Tarjeta alimentaria de débito VISA: 0810-666-3400


 Para más información, puedes comunicarte con el centro de reportes del Ministerio de Avance Social al 0800-222-3294.


 Arroyo, sobre aumentos trimestrales a retirados : "Es un enorme avance, porque 6 meses es mucho en este país "

 El ministro de Desarrollo Social resaltó este jueves que las actualizaciones de sus haberes "sean cada tres meses y que el 5% de diciembre no vaya a cuenta" del incremento del mes de marzo de 2021.


 cronista / Noticias económicas / 3 dic 2020

 A quiénes está destinada la tarjeta Dar de comer 

 A madres y padres con hijos o hijas de hasta seis años, que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

 A embarazadas desde los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo.

 Y, por último , a personas con discapacidad que reciben la AUH.

 El propósito de la tarjeta es asegurar el derecho a la alimentación de las familias más atacables del país y fomentar el consumo de proximidad.


 Entre enero y el 30 de noviembre del actual año , el Gobierno destinó una inversión social de $ 90.000 millones mediante la Tarjeta Alimentar , utilizada en gran parte a la compra de alimentos frescos en los 24 distritos del país. Con una inversión por mes de $ 7.700 millones, la tarjeta tiene un millón y medio de titulares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medicos Para Trabajar En bariloche

Como Puedo Consultar el Saldo de la Tarjeta Alimentaria

Consultar saldo tarjeta visa vale alimentos